Saltar al contenido

Pase de Abordar VOLARIS

Pase de Abordar VOLARIS

Imprimir el Pase de Abordar Volaris es una tarea sencilla que deberás hacer en línea siguiendo las indicaciones paso a paso que explicamos en esta guía completa para que no tengas ninguna complicación a la hora de volar con Volaris.

Una de las aerolíneas más utilizadas en la actualidad dentro de Centroamérica y Estados Unidos, es Volaris. Ella ha llamado la atención de las personas, por ofrecer tickets de avión a precios accesibles, en comparación a otras empresas.

Cabe destacar que brindan un servicio con tecnología de punta, logrando que sus aeronaves puedan realizar vuelos en corto tiempo, reduciendo el gasto de combustible y la emanación de dióxido de carbono.

Esta empresa pensando en el futuro, se dedica a implementar estrategias y avances mecánicos en los aviones, para lograr mitigar el daño al medio ambiente. 

Con respecto al ámbito de los usuarios, ellos han diseñado distintos canales, para chequear tu vuelo, haciendo el proceso más sencillo.

Pero debes tener en cuenta que el registro en un vuelo internacional, se realiza entre 24 a 1 hora antes del embarque; y si es nacional, entre 72 a 1 hora.

Opciones para hacer el registro del paso de abordar en la aerolínea VOLARIS

  • Chequeo en la web

Desde la página web de Volaris puedes confirmar tu asistencia al viaje, reduciendo las largas filas y el tiempo que esto demanda.

  • Chequeo en la aplicación

Con solamente instalar la aplicación Volaris en el teléfono, puedes emplear la opción dentro de la misma para revalidar tu viaje. Esto facilita hacer el proceso desde cualquier ubicación.

Ambas opciones generan un Pase  para abordar digital, que puede ser enseñado desde el móvil, sin necesidad de llevarlo en físico.

Adicionalmente, existe una opción de pago con tarjeta de crédito, donde los mostradores del aeropuerto te entregan el Pase para abordar.

¿Cómo imprimir mi Pase de abordar Volaris?

De solicitarlo directamente en la página web:

Entra a la dirección www.volaris.com y dirígete a la opción “Pase de abordar”.

Ahí entrarás a una página donde debes rellenar con el código de reservación y apellido. Luego presionar en “Ir a mis viajes”.

El siguiente paso es escoger tu vuelo, para nuevamente elegir a las otras personas que deseas chequear.

Antes de realizar todo el proceso, la página te indica que debes cumplir con los lineamientos de peso y de elementos que no están permitidos abordar.

Comprueba que se encuentren disponibles los asientos y elige los que correspondan.

En este punto puedes añadir servicios que consideres necesarios.

Al presionar el botón siguiente, se descarga digitalmente el Pase de abordar, que debes mostrar en el aeropuerto, desde tu teléfono.

De tramitarlo dentro de la aplicación Volaris

Desde el móvil abre la aplicación de Volaris. Ingresando en el menú, debes entrar en la opción “Pase de abordar”. 

De aquí en adelante los pasos se realizarán de forma similar,  a los del chequeo vía web. 

El Pase de abordar se quedará guardado directamente en su teléfono. 

En ambas situaciones, Volaris enviará a tu correo electrónico un mensaje donde se ubicará el código de reservación, la ruta del vuelo y otras informaciones adicionales.

¿Por qué es favorable hacer el chequeo de forma remota?

Uno de los principales beneficios es ahorrar tiempo, y esto puede facilitarte llegar unas horas después al aeropuerto, y realizar las diligencias pertinentes antes del vuelo.

Con el Pase de abordar aseguras tu asistencia al viaje, además de escoger el asiento que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puede que para ti estar en una ventana o cerca del baño, sea una prioridad.

La aerolínea Volaris ofrece a los usuarios, por vía remota, la posibilidad de imprimir etiquetas para identificar el equipaje. Con esto evitarás tener que realizar la diligencia dentro del aeropuerto, haciendo largas colas fastidiosas.

Esta aerolínea mexicana dirige sus esfuerzos en efectuar que el procedimiento de viajar se realice de forma práctica, pensando en las comodidades de todos los clientes.