Saltar al contenido

Crédito Elektra

Crédito Elektra

Elektra es una tienda departamental con servicio online, que te permite comprar todo lo que necesites. Recientemente abrió una cadena de negocios junto al banco azteca, ofreciendo créditos de compra inmediata y efectiva para los usuarios.

🛍️ Créditos Elektra para compras

Con los Créditos Elektra para compras, puedes acceder a todo lo que necesitas con solo afiliarte, elegir tu cálculo de crédito, cuando pagar y ya. Es decir, puedes tener lo que quieras en el momento que quieras, a solamente clics de distancia.

🏦 Banco Azteca: ¿Qué es el crédito Elektra?

En primer lugar el Banco Azteca es una entidad financiera con más de 18 años de experiencia, dedicados a proteger las finanzas, y proporcionar créditos oportunidades de negocio a sus usuarios, una banca con bastante trayectoria en servicios.

El crédito Elektra para compras, es una herramienta, que permite a los usuarios obtener una extensión monetaria o crédito al consumo, por medio del cual solicitan liquidez para adquirir productos en las tiendas departamentales de Elektra, o a través del sitio web.

Con este crédito te permiten tener acceso a comprar lo que quieras, por un costo bastante bajo en las plazas de pago de reintegro al banco, al mismo modo que los créditos coppel, de manera que adquirir tus compras sea más sencillo y afecte lo menos posible tu economía.

Teniendo en cuenta que en todo momento, el usuario es quien elige junto al banco, la cantidad de meses, o el tiempo para cancelar, y como realizarlo, teniendo acceso en todo momento al banco para realizar sus actividades.

💸 ¿Cómo puedo solicitar un crédito Elektra?

En primer lugar, una de las claves para solicitar este crédito es llenar la solicitud al Banco Azteca, de esta manera, tienes acceso a todos sus productos. Si por el contrario, no eres afiliado a los servicios por parte del banco, de igual forma puedes solicitarlo.

Solo es necesario cumplir con los requisitos, y presentarlos al banco, o por el contrario, solicitarlo de manera online, rellenando y cumpliendo con los pasos que te indican en su página web.

💁‍♂️ Requisitos para adquirir el crédito Elektra

Aquí hemos listado a detalle los requisitos y todo lo que necesitas para poder adquirir este crédito Elektra, y comenzar a realizar tus compras lo más pronto posible:

1. En primer lugar este crédito es accesible para cualquier persona con identificación o residencia mexicana, y aplica para todo el estado de México en dónde se encuentre la entidad financiera Banco Azteca.

2. Para aplicar debe ser legalmente apto, es decir edad comprendida entre los 18 y 75 años.

3. Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte), todo debe estar actualizado y a la fecha.

4. Poseer un comprobante de domicilio, o recibo detallado de pago con su dirección, el cual no debe ser mayor a 3 meses de antigüedad (agua, luz, gas, teléfono).

5. Debe tener un buen historial crediticio, en el cual se detalle que puede cumplir con las cuotas y términos del contrato, en la sección de plazos de pago y términos de pago.

En el caso de que sea como fiador o desee presentar un acreditado, necesitas tener entonces los siguientes requisitos:

1. Edad mínima comprendida entre 18 y 75 años de edad.

2. Identificación legal y oficial vigente de la República Mexicana (IFE/INE o Pasaporte)

3. Comprobante de domicilio vigente (luz, agua, teléfono, gas).

4. Comprobante de ingresos de propiedad. 

🌐 ¿Cómo solicitar el crédito en línea PASO A PASO?

Si no puedes asistir a el banco, o actualmente no cuentas con acceso cercano a las entidades financieras del Banco azteca de manera física, esto no es limitante, también puedes adquirir el crédito de manera online a través de la página, acá detallaremos cómo.

1. Ingresa a la página de  www.bancoazteca.com.mx

2. Haz clic en la pestaña “productos”, una vez allí ingresa en “créditos”.

3. Haz clic en la pantalla a “crédito a consumo” y cliquea “conocer más”

4. Una vez ingrese a la página siguiente veras la pestaña que dice, solicítalo aquí, cliqueas y listo.

Al dar clic, te envía a rellenar los requisitos y seguir los pasos, para solicitar tu crédito y finalizar con la solicitud. Una vez terminado, ya podrás ir a la página de Elektra y realizar la compra que necesites.

👉 ¿Cómo calcular tu crédito Elektra en línea?

De acuerdo este es uno de los pasos más fáciles de realizar. En la misma página del banco veras en el apartado de “crédito al consumo”, una herramienta deslizable en la cual se puede calcular tu crédito de acuerdo a la cantidad de plazas de pago a realizar y los meses para finalizarlo.

💳 Tarjetas de crédito Elektra

Este es uno de los beneficios del crédito Elektra para compras, al adquirir o solicitar el crédito, recibes una tarjeta de crédito de consumo Elektra, con la cual podrás realizar tus compras de manera segura en la tienda, en cualquier momento.

💰 Beneficios del Crédito Elektra

Acá te vamos a decir cuáles son los beneficios que tiene el adquirir los créditos Elektra para compras. Los cuales son  la mejor opción para realizar la compra de lo que necesites y cancelarlo de manera más cómoda.

✔️Al solicitar el crédito al consumo, tienes acceso totalmente ilimitado a la banca por internet del Banco Azteca, de esta manera puedes revisar el estado de tu cuenta u deuda, así como el de tus solicitudes de crédito.

✔️ Obtienes un crédito que se hace efectivo al momento. Sin esperar días para poder realizar tu compra, al solicitarlo, lo tienes de inmediato y podrás utilizarlo lo más pronto posible.

✔️ Tienes opción a elegir cuanto tiempo quieres pagar. De igual manera, si eres puntual a la hora de realizar tus pagos, tu deuda es menor, es decir, las tasas de interés no te afectaran.

✔️ Las tasas de interés son fijas. Al contrario de muchos créditos, con el Crédito Elektra para compras, la tasa de interés es fija además de anual, por lo que no sufrirá cambios constantemente.

✔️ Seguro de daños y seguro de vida opcional, es decir, puedes proteger lo que compras. Este seguro es para casos de robos o pérdidas materiales aplicables también a motocicletas, por lo que tus compras podrán estar a salvo.

Como podemos ver, es una manera fácil y controlada, donde cualquier persona puede tener lo que necesita, en el momento que la necesita. Incluso realizar tus compras a través de la página de la tienda en línea con tu crédito, sin problemas.