Saltar al contenido

www.uniformesyutiles.com 2019 saldo

Uniformes y útiles es una iniciativa social creada por parte del gobierno de la ciudad de México, la cual se encarga de proporcionar fondos a las personas para contribuir en la compra de uniformes y útiles escolares, cabe destacar que este programa es totalmente de carácter público por lo que no se encuentra relacionado a ningún tipo de partido político. 

Es importante mencionar que Uniformes y útiles cuentan con su propio portal web, el cual ofrece múltiples opciones y beneficios y sus usuarios, además de ofrecer un servicio mucho más cómodo y accesible a las personas ya que solamente necesitan ingresar a la siguiente dirección  www.uniformesyutiles.com. 

Por su parte el programa Uniformes y útiles hace entrega de un vale  a sus beneficiarios, los cuales pueden ser utilizados para adquirir una gran variedad de útiles y ropa escolar en múltiples establecimientos afiliados de la Ciudad de México, como es el caso de Vazza, La Vega, León, Karele, Mega, Lume y numerosas tiendas más. 

www.uniformesyutiles.com 2019 checar saldo

Los poseedores del vale perteneciente a la iniciativa útiles y uniformes reciben un bono por parte del Gobierno de la ciudad de México para poder adquirir múltiples productos escolares, no obstante los usuarios de dicha tarjeta deben activarla a través de la página oficial de Uniformes y Útiles para poder comenzar a disfrutar de sus beneficios. 

Es importante mencionar que para poder activar su tarjeta o vale electrónico las personas deben contar con ciertos documentos a la mano como es el caso de La Clave Única de Registro de Población de la madre y del niño, la clave del centro de trabajo de cualquiera de los padres o el representante, el teléfono y el correo electrónico. 

Inmediatamente después de activar la tarjeta o vale electrónico las personas pueden llevar a can o cualquier operación, por su parte para poder validar esta tarjeta es necesario ingresar a la página web de Uniformes y Útiles y hacer clic en la opción activar. 

A través de la página web de Uniformes y Útiles los beneficiarios de esta iniciativa también puede verificar el saldo disponible en su vale electrónico, de una forma fácil y sencilla, ya que estas solo deben ingresar al portal de inicio, hacer clic en la opción ver saldo e ingresar los datos requeridos por este servicio digital.

Tarjeta de uniformes y útiles escolares checar saldo

Cuando los usuarios de la tarjeta Uniformes y Útiles necesiten o deseen solicitar el saldo disponible en su tarjeta deben ingresar los códigos numéricos que se encuentran ubicados en ambos lados del vale electrónico, ya que estos funcionan como una clave de seguridad, por lo que es necesario tener la tarjeta a mano para poder realizar esta operación. 

Además es posible llevar un control de los depósitos realizados por el gobierno de la Ciudad de México gracias a que la página oficial de Uniformes y Útiles ofrece a sus usuarios un  calendario de pago, el cual incluye todos los pagos mensuales que el beneficiario debe recibir después de activar su tarjeta. 

Al momento de activar la tarjeta  Útiles y Uniformes las personas deben esperar cinco días hábiles para recibir su primer depósito, además los siguientes pagos mensuales se realizarán exactamente un mes después, de esta manera los usuarios de esta vale electrónico tienen la posibilidad de disfrutar de un servicio más completo. 

www.uniformesyutiles.com saldo

Solicitar el saldo disponible en una tarjeta de Uniformes y Útiles escolares es una tarea sumamente sencilla, ya que las personas tienen la posibilidad de verificar su saldo a través de un teléfono inteligente o un ordenador con acceso internet haciendo clic en el siguiente enlace www.uniformesyutiles.com saldo. 

De esta manera las personas tienen la posibilidad de revisar su saldo de una forma rápida y sencilla, ya que pueden ingresar directamente en la página oficial de Uniformes y Útiles lo que les permite ahorrar mucho tiempo, al mismo tiempo las personas también tienen la posibilidad de realizar múltiples alternativas más.

Uniformes y Útiles escolares 2019

Es importante mencionar que el portal oficial web de dicha iniciativa del Gobierno Mexicano no solamente les da la posibilidad a sus usuarios de activar su tarjeta electrónica o de revisar su saldo, ya que también ofrece múltiples alternativas como la afiliación de empresas interesadas, además los usuarios de esta página también pueden encontrar mucha información relacionada.