Saltar al contenido

Tarjeta Vexi

Tarjeta Vexi

La tarjeta Vexi disponible desde VEXI.MX te ofrece una tarjeta de crédito para que puedas pagar todas tus compras de forma fácil y sencilla además de rápida. Sacar la Tarjeta VEXI es sencillo y rápido.

La Tarjeta VEXI es una tarjeta cien por cien mexicana que pretende entrar en el comercio para que los mexicanos utilicen mucho más su tarjeta de crédito.

México apenas el 9% de la población total utilizan la tarjeta de crédito probablemente debido a desconfianzas en estos sistemas o desconocimiento.

Utilizando esta posibilidad de ser pioneros en este comercio surge VEXI. VEXI puede conocerse como Startup que busca sobre todo dar acceso a los jóvenes al sistema financiero mexicano.

El acceso al crédito es un vínculo clave entre la oportunidad económica y el resultado económico. Al capacitar a individuos y familias para cultivar oportunidades económicas, la inclusión financiera puede ser un agente poderoso para un crecimiento fuerte e inclusivo

Declara la directora del fondo monetario internacional de 2015.

Tarjeta VEXI Requisitos

Muchos jóvenes mexicanos se preguntarán cuales son los requisitos para poder solicitar una tarjeta VEXI en México. Pues bien los requisitos que necesitas son los siguientes:

  • Ser Mayor de Edad.
  • Cuenta de Facebook.
  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de Domicilio.
  • Ingreso Mínimo de $2,000.

Los pasos que deben seguir para realizar una cuenta en VEXI son los siguientes que se muestran a continuación:

  • Completa tu solicitud.
  • Evaluamos tu información.
  • En 72 horas se te enviará una respuesta.
  • Entrar y utilizar Vexi.

Puedes pagar tu tarjeta sin comisión en las sucursales bancarias y banca electrónica. Si pagas en OXXO aplica cargos por pago de servicio en $12 pesos en Oxxo + $10.44 pesos en tu cuenta Vexi incluye IVA.

Tarjeta VEXI Solicitud

Para solicitar la Tarjeta VEXI debes entrar en la dirección electrónica de vexi.mx/solicitud. Los requisitos son los que se han mostrado anteriormente.

Otro de los requisitos es que VEXI consulta el historial económico y no permitirá tener malas referencias en el buró de crédito.

No es necesario tener historial económico pero no puedes tener malas referencias en el buró.

Cuando realizas la solicitud te dirán si han aceptado tu solicitud en un periodo de tiempo de 72 horas. No es necesario comprobar ingresos pero se ruega que cuando rellenes tu solicitud lo hagas con sensatez.

Una vez Tengas VEXI y empieces a utilizarla comenzarás a crear tu historial crediticio. Los extranjeros también pueden conseguir la tarjeta VEXI utilizando su FM2 o FM3.

Algunas veces el equipo que examina tu consulta podría pedir documentos adicionales. La línea de crédito que se te de estará marcada por tu capacidad de pago.

Una vez aprueban tu tarjeta podrás ver lo que sigue viendo el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=aJqptlkNxnE&feature=emb_title

La tarjeta física tardará aproximadamente unos 10 días hábiles posteriores a la fecha en la que has pagado tu comisión.

Vexi no cobrará ninguna comisión por recibir tu pago. Es cierto que algunas instituciones pueden cobrar comisión por pago de servicios como en el caso de pagos en Oxxo. Estos son los posibles cargos $10 pesos en la sucursal + 10.44 en tu cuenta Vexi.

Tarjeta Vexi Límite de Crédito

En VEXI el crédito del que dispondrás dependerá únicamente de tu capacidad de pago. Vexi puede ser utilizado sin pagar un peso de interés en VEXI.

En el caso de que quieras financiarte con tu tarjeta VEXI podrás tomar un plan de pagos fijos.

Debes saber que la línea de crédito es el resultado de un análisis del perfil del cliente. Su capacidad de pago o que tan experto seas en el uso de las tarjetas de crédito serán los factores determinantes de cuanto límite de crédito tengas.

Estos factores son utilizados para evitar las deudas y que consigas una gran gestión con tus tarjetas de crédito.

Enlace | Vexi