Saltar al contenido

Consulta Tarjeta OMONEL Soriana

En la actualidad soriana ofrece múltiples servicios y beneficios a sus usuarios, entre los beneficios más importantes otorgados por dicha compañía se encuentran las tarjetas omonel soriana, las cuales les dan la oportunidad de obtener una gran cantidad de productos y servicios de forma rápida y sencilla, en todas las sucursales de esta empresa. 

Al momento de recibir una tarjeta omonel soriana, las personas cuentan con un saldo específico acumulado, el cual puede ser recargado, por su parte los usuarios de este beneficio tienen la posibilidad de consultar el saldo acumulado en su tarjeta omonel soriana cuando lo deseen, gracias a que solamente deben ingresar al portal web oficial de soriana. 

No obstante las personas antes de poder utilizar su tarjeta omonel soriana deben activarla a través de la página oficial de este servicio, por lo que debe ingresar todos los datos solicitados por dicho portal web, inmediatamente después de completar el registro las personas pueden utilizar este instrumento para realizar sus compras. 

Además de activar su tarjeta omonel soriana las personas también deben crear un usuario en la página oficial de soriana, ya que de esta manera podrán realizar una gran cantidad de operaciones de una forma cómoda y segura, por su parte las personas deben ingresar algunos datos personales como su nombre completo, ambos apellidos y un correo electrónico activo. 

Para terminar de crear y validar su usuario electrónico las personas deben crear y confirmar una clave personal que cumpla con todas las especificaciones de la página, ya que de esta manera es posible evitar una gran cantidad de riesgos y proteger todos los datos y la información personal de los usuarios.   

Checar Saldo Omonel Soriana

Una de las operaciones mayormente realizadas por los usuarios de la tarjeta omonel soriana es solicitar saldo, afortunadamente esta tarea es sumamente rápida y sencilla, ya que los usuarios solamente deben ingresar a la página online principal de soriana y hacer clic en la opción tarjetas omonel. 

Es importante mencionar que al momento de llevar a cabo esta operación las personas deben contar con su clave personal para poder consultar su saldo, en caso de no poseer una clave personal entonces es necesario crear un usuario soriana, también existe una opción para iniciar sesión en caso de que se le haya olvidado la clave al usuario.

Omonel Vales de Despensa

Los vales de despensa omonel son otros de los beneficios ofrecidos por soriana, los cuales les permiten a sus usuarios aumentar las posibilidad de acceder a múltiples productos y servicios, por su parte los vales de depensa omonel son una especie de puntos electrónicos los cuales se van acumulando cada vez que las personas realizan una compra en una sucursal soriana.

Cabe destacar que los vales de despensa omonel pueden ser canjeados en cualquier sucursal soriana o cualquier otra tienda autorizada, por su parte los puntos son acumulados en la tarjeta omonel de las personas y pueden ser utilizados para adquirir cualquier producto que el cliente desee o necesite.

Checar Saldo Vales OMONEL

También es posible checar los vales acumulados en una tarjeta omonel, ya que las personas solamente deben ingresar a la página oficial de esta compañía e iniciar sesión con su usuario electrónico, a través de esta página también es posible recargar el saldo de la tarjeta omonel soriana de una forma rápida y segura.