Saltar al contenido

Checar Saldo Tarjeta Vales WALMART

Checar Saldo Tarjeta Vales WALMART

Consulta de forma sencilla el saldo de tu Tarjeta de Vales WALMART de forma fácil y segura. En este artículo te lo explicamos paso a paso así como las ventajas y desventajas de la Tarjeta Walmart.

Con los años los comercios mexicanos se han ido expandiendo, al igual que han llegado tiendas internacionales a probar suerte con la población, en especial las ubicadas en Estados Unidos, debido a que sabe que es un mercado competitivo y próspero.

En el caso de Walmart, esta cadena de supermercados se ha ido extendiendo a varios lugares de Centroamérica, consiguiendo una amplia cantidad de consumidores a sus establecimientos.

Esta empresa a lo largo del tiempo se ha centrado en innovar no solo en variedad de productos, sino en la experiencia de los consumidores al utilizar sus tiendas. 

Por eso ellos ofrecen una tarjeta, que facilita los pagos sin necesidad de emplear sus tarjetas de débito o crédito, conservando sus datos bancarios seguros, además de hacer el proceso más sencillo y agradable.

La tarjeta de vales permite ser empleada en todos los establecimientos que se encuentren asociados con Walmart, e inclusive ofrece promociones a los clientes gracias a su uso, otorgando ventajas al consumidor que desee hacer las compras.

💁‍♂️ ¿A qué se le conoce como tarjeta de vales Walmart?

El vale Walmart es una tarjeta plástica, la cual se le añade dinero antes de utilizarla, para luego dirigirse al establecimiento y gastar en lo que necesite. 

Walmart México sacó al mercado dos diferentes tarjetas de vale, una llamada “Closep Loop” que está restringida a emplearse solo en un establecimiento y las “Open Loop” con las que puedes efectuar pagos en distintos locales comerciales.

La tarjeta de vales Walmart está incluida como las Closep Loop, porque sólo puedes disponer de ella, en tiendas Walmart y asociadas.

Las Open Loop usualmente son entregadas por las entidades bancarias o empresas de tarjetas de crédito. 

Anteriormente, las empresas le entregaban a sus trabajadores tarjetas vales que les permitiera la adquisición de ciertos productos, como comida, uniformes escolares, útiles escolares, entre otros, para incrementar sus niveles de vida. 

Walmart implementó este tipo de ayudas que faciliten en este caso la experiencia del consumidor. 

🌐 ¿Cómo consigo mi tarjeta vale Walmart?

En cualquier establecimiento Walmart o afiliado, de forma gratuita, debido que la tarjeta no posee ningún costo, solo debe ingresar el dinero para hacer uso de la misma. 

Pero el monto mínimo a añadir debe ser cincuenta pesos, el cual puede mantenerse por dos años, desde el último pago realizado con la misma o la última recarga de saldo, por lo tanto, su dinero puede estar un tiempo prolongado almacenado.

💸 ¿Cómo chequeo el saldo de mi tarjeta vale Walmart?

Al ser una forma segura de poder cancelar tus productos sin necesidad de emplear dinero en efectivo o tarjetas de débito, es importante tener el conocimiento del dinero disponible en la tarjeta para poder hacer las compras de forma tranquila, evitando salirnos del presupuesto disponible.

Por ser este un producto relativamente nuevo, aún no existe una manera para que los usuarios puedan revisar el dinero existente, por ejemplo, en su página web.

La única forma es acercarse a una caja de pago, y que la cajera le informe de la cantidad de dinero disponible en la tarjeta.

Ventajas de la tarjeta vale Walmart

  • Si al realizar una compra, te excedes del dinero disponible en la tarjeta vale Walmart, puedes combinar el pago con otra tarjeta.
  • Puedes hacer uso de este tipo de tarjetas para hacer regalos a las personas más cercanas, permitiéndole el uso en lo que esa persona prefiera. 

Desventajas de la tarjeta vale Walmart

  • No puedes adquirir productos que se encuentren en otras tiendas.
  • No la puedes utilizar en compras en línea. 
  • Permite un monto máximo de 5.000 pesos; en la actualidad otras tarjetas permiten 10.000 pesos. 

La empresa ofrece productos de manera minorista desde el año 2013, extendiéndose por toda la república, para intentar llegar a la mayor cantidad de público y ofrecer precios competitivos, para que todos los mexicanos sin distinción de estrato social o económico, pueda acercarse a hacer sus compras.

No en vano, tanto el uso de cualquier canal de servicio de Walmart, bien sea en línea o presencial, van ganando consumidores, porque a las personas les atrae los servicios auténticos y de calidad. 

Por eso no dudes en revisar constantemente sus canales virtuales, para estar al tanto de alguna actualización u ofertas de sus servicios.