Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de TELCEL?

¿Cómo saber mi número de TELCEL?

No es tan raro conseguir quien se pregunte cómo saber mi número de TELCEL pues es algo importante que necesita saberse en diversas ocasiones de nuestra vida, y es gratificante saber que la tecnología ha avanzado tanto que ya no hacen falta los procesos complicados de antaño, sólo con una llamada o un mensaje podemos obtenerlo.

Son muchas las razones por las cuales no sabemos el número de contacto, y resulta que en algunas ocasiones ni siquiera tienes conocimiento de cómo obtener el número de Telcel; también puedes ser el caso de que queramos recuperar una línea que hace tiempo no usamos y no lo recordamos, también sucede cuando por asuntos laborales utilizas más de una línea.

👉 Te puede Interesar Activar Chip TELCEL.

📞 Telcel en México, la mejor plataforma de telecomunicaciones

Desde la aparición del primer aparato de comunicación son muchos los adelantos que se han conseguido en esta materia. No hay dudas de que las telecomunicaciones han tenido una gran influencia en el comportamiento de los seres humanos en los últimos 50 años, lo que nos ha facilitado la vida de manera asombrosa.

En este sentido Telcel ha venido acumulando clientes que han alcanzado más de 350 millones en países de Europa y América, donde es básicamente la primera en su clase. En México una cantidad de 70 millones de usuarios prefieren Telcel, lo que la hace una de las más importantes del país.

Siempre dispuestos a escuchar sugerencias y atender cualquier eventualidad que se presente a los clientes, es lo que permite mantener una clientela fiel para con la empresa. Telcel trabaja constantemente para facilitarles la vida a sus usuarios, utilizando software amigable que permitan un mejor uso de la tecnología.

💁‍♂️ Diferentes formas para conocer mi número de teléfono TELCEL

Antes de entrar en materia de cómo saber tu número de TELCEL, es importante aclarar que cuando una tarjeta SIM se encuentra inoperativa durante más de 250 días, es probable que Telcel ya la haya reciclado por lo que cualquier intento por conocer el número de teléfono TELCEL sería una tarea infructuosa.

Entonces si tu línea sólo ha estado inoperativa por menos de 246 días puedes intentar cualquiera de los siguientes métodos para saber tu  número de teléfono Telcel.

📱 ¿Cómo saber mi número de TELCEL desde mi dispositivo móvil?

Una de las formas para responder a la pregunta de cómo saber mi número de TELCEL haciendo una llamada o enviando un SMS desde tu dispositivo.

Llama a uno de tus contactos: Si llamas a alguna persona tu número aparecerá en la pantalla del teléfono receptor, así podrás anotarlo y guardarlo para una futura oportunidad.

Envía un SMS: Puedes enviar un mensaje de texto al número 051 el cual es el que se encarga de tramitar el servicio de portabilidad. Dicho servicio te responde diciéndote tu número de teléfono de TELCEL. 

Como tu fin último no es obtener el servicio de portabilidad sólo atenderás a lo que te interesa, que es saber tu número por lo que puedes ignorar la llamada posterior.

📩 ¿Cómo saber mi número de TELCEL con un mensaje por cobrar?

En este caso debes contar con otra línea de alguien que esté dispuesto a pagar un mensaje por cobrar. Si buscas cómo saber tu número Telcel sin saldo, sólo debes ingresar a la sección de mensajes de texto del dispositivo, envía algún mensaje al número 033 + 10 dígitos del celular. 

Puedes anotar o registrar inmediatamente en la memoria de tu teléfono el número, una vez que este mensaje llegue, ya que podrás saber el número desde donde se envió, tan solo guárdalo con el nombre de “mi número”. De esta forma puedes tener acceso a él siempre que lo requieras.

🤩 ¿Cómo saber mi número de TELCEL accediendo a la cuenta “Mi TELCEL”?

“Mi Telcel” es un servicio diseñado para administrar el plan y la línea desde cualquier dispositivo electrónico, sea un teléfono, Tablet o computadora. En el caso de que aún conserves la cuenta puedes intentar acceder  a ella y verificar los datos que aparecen en la pantalla de inicio donde aparece el número de teléfono.

✌️ Para saber tu número de Telcel puedes utilizar las redes sociales

Una de las grandes ventajas en la actualidad es que las redes sociales nos permiten estar en contacto permanente con cualquier empresa, en este caso Telcel tiene a tu disposición los diferentes medios para atender cualquier solicitud de forma expedita. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, páginas de chat. Así como en su página web.

📅 Para saber tu número de Telcel 2020

Si quieres lograr cómo saber tu número de Telcel 2020, no es necesario que te devanes los sesos, bien sea porque no consigues una buena explicación o porque no has llegado al sitio correcto. Si has intentado con otros métodos y no puedes lograr tu objetivo prueba lo siguiente:

Ingresa a tu teléfono y en el renglón de destinatario coloca el número 7878.

Escribe en el mensaje la palabra NÚMERO, toda en mayúsculas.

Seguidamente recibirás un mensaje con el número que estás buscando.

🌐 Utiliza el navegador

Con este método también podrás conocer tu número de Telcel sin saldo, sólo sigue los siguientes pasos.

Activa los datos móviles en una zona con Wi-Fi.

Abre el navegador y copia y pega el enlace en una ventana.

Presiona la opción de Nueva Recarga.

Conseguirás el número en la parte de arriba de la página.

¿Cómo saber si la línea de Telcel está activa?

Si no sabes si has sobrepasado los 246 días con la línea inoperativa pero no te funciona, tal vez quieres intentar cómo saber si el número de chip de Telcel está inactivo.

Llama al número de atención al cliente 1-800-220-9518 y explícale al operador tu problema. El asesor de Telcel te guiará durante el proceso para saber cuál puede ser la falla o si efectivamente la línea está inactiva. 

Lleva tu tarjeta SIM a una agencia autorizada con el fin de que sea chequeada y constatar si la línea está activa o en su defecto ya fue asignada a otro cliente, debido al vencimiento del lapso de 246 días.