Saltar al contenido

Mi página soriana

Hoy en día las personas están en la obligación de renovar sus documentos personales de forma periódica, ya que estos pierden su validez después de un tiempo específico, lo que ayuda a evitar ciertos riesgos, al mismo tiempo también existen múltiples sanciones para las personas que no cuenten con documentos vigentes. 

Es importante mencionar que en la actualidad existen múltiples documentos legales, los cuales cuentan con un tiempo de validez diferente y requieren de distintos trámites, no obstante la mayoría de estos pueden ser renovados a través del portal web conocido como mi página soriana el cual ofrece múltiples beneficios a sus usuarios.

Una de las características más llamativas de mi página soriana es que este portal web les da la posibilidad a sus usuarios de solicitar y adquirir múltiples documentos personales a través de su plataforma móvil, de una forma rápida y sencilla, además de conseguir información relacionada a numerosos beneficios. 

Mi página soriana mi información

Es importante mencionar que mi página soriana ofrece a sus usuarios la posibilidad de revisar su información personal cuando lo deseen de esta manera las personas pueden verificar si sus documentos se encuentran vigentes, así como también cuales son los requisitos necesarios para renovar o solicitar cualquier certificado o título. 

Entre los documentos que pueden ser renovados a través del servicio de mi página soriana se encuentran los servicios de nómina, los trámites de residencia, solicitud de cita de extranjería y solicitud de cita de hacienda, por otro lado los usuarios de este portal web también pueden acceder a múltiples servicios relacionados a la salud.

Soriana mi información empleados

Cabe destacar que mi página soriana también les da la posibilidad a los empleados de cualquier empresa o compañía legal, de obtener múltiples beneficios sociales, así como también de verificar su tiempo y estado de cotización, lo cual resulta sumamente importante para cualquier trabajador sin importar que tipo de actividad laboral desempeñe. 

Para acceder a dicha información las personas solo deben ingresar al portal principal de mi página soriana y hacer clic en la opción que dice soriana mi página empleados, al ingresar a dicha opción las personas podrán llevar a cabo distintas operaciones como checar su saldo y verificar si se encuentran activos.

Mi página soriana nómina

Por su parte los usuarios de mi página soriana también pueden obtener toda la información relacionada a sus beneficios sociales ingresando a la opción checar mi nómina, gracias a que de esta forma pueden obtener todos los datos de su usuarios digital soriana, así como también si se encuentran registrado. 

A través de esta alternativa los usuarios también tienen la posibilidad de solicitar su tarjeta omonel soriana, lo que les permitirá recibir múltiples bonos para adquirir los productos y servicios que desee, no obstante para recibir este beneficio las personas deben inscribirse e ingresar su información personal en el portal de soriana. 

Algunos de los datos solicitados por mi página soriana para poder inscribirse en su nómina digital son el número de documento nacional de identidad,  el nombre de la empresa o compañía donde lleva a cabo sus actividades laborales, el nombre completo de la persona incluyendo ambos apellidos y un correo electrónico activo. 

Mi página soriana mi nómina

Al mismo tiempo los usuarios de mi página soriana pueden solicitar o renovar su documento nacional de identidad o pasaporte a través de esta opción, así como también saber si su tarjeta omonel soriana se encuentra activa en caso de poseer una, lo que les permite obtener múltiples beneficios a través de un mismo servicio.