Saltar al contenido

Mi Página Soriana

Mi página Soriana ofrece a sus empleados la posibilidad de checar su nómina mediante esta plataforma virtual y en línea, además de realizar innumerables gestiones del día a día para aquellas personas que laboran para una de las compañías de alimentación más grandes y conocidas de México.

Vamos a conocer el funcionamiento de esta aplicación por Internet de la compañía que nos ayudará a realizar múltiples gestiones. Gracias a esta inversión, Grupo Soriana ha lanzado esta plataforma bajo la denominación “Soriana Mi Información Empleados”.

Hoy en día las personas están en la obligación de renovar sus documentos personales de forma periódica, ya que estos pierden su validez después de un tiempo específico, lo que ayuda a evitar ciertos riesgos, al mismo tiempo también existen múltiples sanciones para las personas que no cuenten con documentos vigentes. 

mi pagina soriana
Mi página Soriana ¿Cómo puedo checar mi nómina en línea?

Es importante mencionar que en la actualidad existen múltiples documentos legales, los cuales cuentan con un tiempo de validez diferente y requieren de distintos trámites, no obstante la mayoría de estos pueden ser renovados a través del portal web conocido como mi página soriana el cual ofrece múltiples beneficios a sus usuarios.

Una de las características más llamativas de mi página soriana es que este portal web les da la posibilidad a sus usuarios de solicitar y adquirir múltiples documentos personales a través de su plataforma móvil, de una forma rápida y sencilla, además de conseguir información relacionada a numerosos beneficios. 

Por consiguiente, en esta guía rápida sobre el portal Soriana, vas a poder gestionar los siguiente paso a paso y con sencillas imágenes explicativas:

✔️ Acceder correctamente al portal Soriana de “Soriana mi información empleados”.

✔️ ¿Cómo checar mi nómina Soriana por Internet?

✔️ Nómina Soriana, cómo checarla correctamente en la plataforma.

✔️ ¡Y mucho más!

Portal Soriana desde México: www.soriana.com o www.mipagina.com soriana

Debemos de acceder siempre para chequear cualquier nómina o dato a la Página Soriana Oficial, es completamente normal que al intentar visitar soriana información mediante nuestro navegador web o realizando una sencilla búsqueda, se cometa un error al introducir la dirección web del Portal Soriana, por lo que debemos estar atentos para acceder a su página de información segura de empleados que es la siguiente:

✔️ Sito oficial: https://www.soriana.com/

Los errores más habituales son: www1 soriana com mipagina, www soriana com mx mi pagina, www,soriana.com, www.soriana, www.mipagina.com soriana o www.mipagina.com soriana

Mi Página Soriana mi Información

Si deseamos acceder a “Mi página soriana mi información”, deberemos de acceder siempre a la página oficial de la cadena de supermercado, más concretamente al área de empleados para checar nuestra nómina o realizar cualquier trámite. Gracias a la nueva plataforma de Mi Soriana, es realmente sencillo: ✔️ Mi pagina soriana mi información: https://www.soriana.com/login

Es importante mencionar que mi página soriana ofrece a sus usuarios la posibilidad de revisar su información personal cuando lo deseen de esta manera las personas pueden verificar si sus documentos se encuentran vigentes, así como también cuales son los requisitos necesarios para renovar o solicitar cualquier certificado o título. 

Entre los documentos que pueden ser renovados a través del servicio de mi página soriana se encuentran los servicios de nómina, los trámites de residencia, solicitud de cita de extranjería y solicitud de cita de hacienda, por otro lado los usuarios de este portal web también pueden acceder a múltiples servicios relacionados a la salud.

Siempre que checar cualquier dato en “mipagina soriana”,  revisa que el acceso que estás realizando es al Portal Soriana. Para ello deberás de comprobar que la página web es oficial y que, además tiene su correspondiente certificado HTTPS:// que es la garantía de que es la web oficial de Soriana.

Antes de introducir cualquier dato para saber si estamos en mipagina soriana debemos comprobar que la dirección web está bien en nuestro navegador. Estos son los errores más habituales a la hora de acceder al Portal Soriana:

 www1 soriana com mipagina

❌ www soriana com mx mi pagina

❌ www,soriana.com

❌ www.soriana

 www.mipagina.com soriana

 www.mipagina.com soriana

Acceder al portar Soriana es realmente sencillo si sabes cómo hacerlo con cierta seguridad.

Soriana mi Información Empleados

Es de vital importancia que todos los empleados de cualquier compañía o empresa legalmente constituida, conozcan todos los servicios que mi página soriana les brinda, como también, las diversas posibilidades con las que cuentan, para gozar de su gran cantidad de servicios sociales o beneficios sociales que les ofrecen.

Donde todos los empleados de una empresa,  pueden disfrutar de los múltiples beneficios, sin interesar el tipo de empleado ni la ocupación laboral que desarrolle dentro de la compañía.

Para el disfrute de toda la información que las personas deseen conocer e ingresar en la plataforma digital de mi página soriana, sólo tienen que ir a la opción de soriana en mi página empleados y pulsar el botón de dicha opción para poder realizar todas las operaciones necesarias como revisar si aún están activos y checar su saldo disponible.

Cabe destacar que mi página soriana también les da la posibilidad a los empleados de cualquier empresa o compañía legal, de obtener múltiples beneficios sociales, así como también de verificar su tiempo y estado de cotización, lo cual resulta sumamente importante para cualquier trabajador sin importar que tipo de actividad laboral desempeñe. 

Para acceder a dicha información las personas solo deben ingresar al portal principal de mi página soriana y hacer clic en la opción que dice soriana mi página empleados, al ingresar a dicha opción las personas podrán llevar a cabo distintas operaciones como checar su saldo y verificar si se encuentran activos.

Mi Página Soriana Nómina

Mi Página Soriana también le ofrece a todos sus usuarios el poder ingresar a toda la información que contemple o tenga que ver, con todos los beneficios sociales que les ofrece sólo con ingresar a la plataforma y solicitar la opción checar mi nómina.

Lo que les facilita mediante esta forma o gracias a ella, conocer todo lo referente a su usuario digital, como: claves, usuarios y todo lo concerniente a la página digital soriana como también pueden ver si están registrados.

Gracias a estas opciones los usuarios pueden hacer la solicitud por este medio, de la tarjeta Omonel Soriana, con la cual obtienen múltiples beneficios en vales o cupones para la adquisición de los diferentes productos y servicios que ellos deseen, obviamente registrándose al ingresar toda la información personal solicitada por el portal web.

Para gozar de los beneficios de mi página soriana al inscribirse en su nómina digital, se le solicitará los datos como: el número de registro Nacional de identidad, el nombre completo con sus dos apellidos, el tipo de actividad laboral que desarrolla, una cuenta  e-mail activa y el nombre de la empresa en la cual trabaja.

Por su parte los usuarios de mi página soriana también pueden obtener toda la información relacionada a sus beneficios sociales ingresando a la opción checar mi nómina, gracias a que de esta forma pueden obtener todos los datos de su usuarios digital soriana, así como también si se encuentran registrado. 

A través de esta alternativa los usuarios también tienen la posibilidad de solicitar su tarjeta omonel soriana, lo que les permitirá recibir múltiples bonos para adquirir los productos y servicios que desee, no obstante para recibir este beneficio las personas deben inscribirse e ingresar su información personal en el portal de soriana. 

Algunos de los datos solicitados por mi página soriana para poder inscribirse en su nómina digital son el número de documento nacional de identidad,  el nombre de la empresa o compañía donde lleva a cabo sus actividades laborales, el nombre completo de la persona incluyendo ambos apellidos y un correo electrónico activo. 

Mi Página Soriana mi Nómina

La gama de oportunidades y beneficios que esta página le ofrece a todos sus usuarios, es de gran importancia, por lo que de igual manera todos sus  usuarios, también puede paralelamente pedir la renovación de su certificado nacional de identidad o su pasaporte por medio de esta opción.

Opción que ofrece múltiples servicios, entre ellos checar si su tarjeta Omonel Soriana se encuentra  activa, obviamente en el caso de poseer dicha tarjeta y así gozar de la gran gama de beneficios solo por medio de un mismo servicio, lo que facilita y garantiza su uso rápido, practico y sencillo.

Al mismo tiempo los usuarios de mi página soriana pueden solicitar o renovar su documento nacional de identidad o pasaporte a través de esta opción, así como también saber si su tarjeta omonel soriana se encuentra activa en caso de poseer una, lo que les permite obtener múltiples beneficios a través de un mismo servicio.