Saltar al contenido

Cuanto duran las Tarjetas NETFLIX

Cuanto duran las Tarjetas NETFLIX

Las tarjetas de regalo Netflix se han vuelto una verdadera e ingeniosa solución para aquellas personas que desean adquirir este tipo de servicio de entretenimiento pero que lamentablemente no poseen una tarjeta de crédito válida para poder cancelar la suscripción. Hoy en día, los servicios de entretenimientos han tenido una mayor demanda.

Las empresas de distribución de contenidos audiovisuales bajo demanda por retransmisión no se quedan atrás, y una de sus máximos exponentes así lo demuestra. Netflix una compañía americana de entretenimiento incorporo a sus sistemas de facturación la modalidad de la tarjeta de regalo para poder llegar a un mayor número de suscriptores en todo el mundo.  

¿Cuánto duran las tarjetas de Netflix?

La empresa de entretenimiento de servicios audiovisuales Netflix, han incorporado en sus sistemas de suscripciones, una nueva modalidad de pago, las tarjetas de regalo Netflix. Con esta modalidad espera llegar a todas esas personas que viven en países donde la compañía no preste el servicio oficialmente o que no posean una tarjeta de crédito o débito para la suscripción.

Estas permiten contratar el servicio Netflix sin importar el país en el cual la persona se encuentre, a través de un código de uso único, el cual permitirá disfrutar del servicio por un tiempo equivalente al monto establecido.

Ya es una realidad que podemos adquirir estas innovadoras tarjetas en todo el territorio de México. Las tarjetas de Netflix México pueden conseguirse en todo tipo de quioscos, farmacias, tiendas de autoservicio, en las tiendas OXXO, 7-eleven, Walmart, Superama, Palacio de Hierro, Office Max, Sam´s Club, Bodega Aurrera, RadioShack, entre otras. 

Lo mejor de esta modalidad, no es solo el hecho de poder suscribirse al servicio con facilidad, sino que también nos da la opción de poder regalarlas y tener un detalle maravilloso con las personas más importantes de nuestras vidas, amistades, familia o pareja. 

Las tarjetas de regalo, poseen un punto fuerte entre sus muchos atractivos, mientras que con una tarjeta de crédito se te descontara la totalidad de un mes completo por adelantado, las tarjetas de regalo te permiten ingresar el saldo exacto que quieras sumarle a tu suscripción sin necesidad de abarcar el costo total de la mensualidad. 

Tarjetas de regalo de 100$

Las tarjetas de regalo Netflix de 100$ son las giftcard de menor valor que conseguimos en el mercado, estas brindan la facilidad de adquirir el servicio con la mínima inversión posible, teniendo en cuenta por supuesto a que plan desees suscribirte.

No debes preocuparte por que tu tarjeta de regalo no cubra el monto total de tu plan de suscripción, de igual manera podrás hacer un consumo de los días equivalente al monto de la tarjeta que introduzcas. Así que, si tu bolsillo esa quincena se queda un poco corto, no te preocupes y disfruta de igual manera de tu suscripción. 

 La compañía cumplirá con mantenerte informado a través de sus respectivos canales de comunicación tu fecha de vencimiento o cancelación de tu plan. Solo no olvides recargar a tiempo.

Tarjetas de Regalo de 150$ 

Estas tarjetas de regalos, son las segundas en la línea de presentación de esta nueva modalidad de pago, las tarjetas de regalo Netflix de 150$, brindan la facilidad de adquirir el servicio completo con la mínima inversión posible.

Hay que recordar que todo va a depender de la suscripción que se desee adquirir, con esta tarjeta de regalo podrá obtener la suscripción del plan más básico por al menos un mes.

Tarjetas de Regalo de 300$

Las tarjetas de regalo Netflix de 300$ son las que encontramos en el mercado previas a la de mayor valor.

Hay que recordar que dependerá de la misma manera dependerá del plan al que se desee suscribir, si tomamos en cuenta el plan más básico de suscripción, esta tarjeta de regalo podrá alcanzarte para cubrir al menos dos meses del plan más básico que la compañía posee. 

Tarjetas de Regalo de 500$

El gigante del entretenimiento, cierra su stock de tarjetas de regalo en México, con sus tarjetas de regalo de 500$, esta es la presentación más elevada en costo de las mismas, con te aseguraras de adquirir el plan que desees.

El nivel de calidad de gráficos que más te convenga para así aprovechar tus equipos inteligentes al máximo y el número de pantallas máximas, al menos por un mes con toda la seguridad.

Con esta amplia gama de tarjetas de regalo Netflix, la empresa norteamericana se asegura de abrir una puerta más, que asegura que la enorme familia Netflix de más de 52 millones de usuarios a nivel mundial, siga creciendo. 

¡Información de extra-interés!

El modo de presentación de todas las tarjetas de regalo, las podrás conseguir tanto físicamente como digitalmente. Esto facilita aún más la suscripción al servicio ya que sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa y sin tener algún tipo de tarjeta bien sea de débito o crédito, de igual manera, podrás adquirir el código de tu tarjeta de regalo.

Es importante que sepas también ¿Cuánto duran las tarjetas de Netflix? Una vez adquieras tu tarjeta, sin importar que sea en digital o en físico y raspes tu código, el valor del mismo no caduca, el código no tiene fecha de expiración, por lo que si te surge un contratiempo y debes viajar o estarás muy ocupado, puedes guardar tu tarjeta en un lugar seguro.

Los montos adquiridos en las tarjetas de regalo, tienen otra ventaja, estos pueden ser cargados a una cuenta existente ya, sin importar el método de pago de la misma siempre y cuando sea con la misma moneda. Este se incluirá al plan que este activo para ese momento en esa cuenta.

Las tarjetas de regalo son muy fáciles de canjear, si la tienes en físico solo debes raspar el reverso de la misma y en la página web, ingresando a tu cuenta podrás cajear tu código PIN si por el contrario la posees en digital, es probable que debas seguir un enlace vía email para poder canjearlo.