Saltar al contenido

¿Cómo canjear y usar MONEDAS AT&T?

¿Cómo canjear y usar MONEDAS AT&T?

Al invertir nuestro dinero en las comunicaciones y funciones telefónicas, esperamos aprender a cómo canjear y usar MONEDAS AT&T, para obtener beneficios extras a nuestros planes suscritos a la telefónica. 

AT&T es una empresa americana que nos brinda diferentes opciones de recarga de saldo (prepago y postpago), adaptándose a las modalidades de pago de cada uno de sus clientes.

Esta empresa de telecomunicación ha creado distintos planes que se ajustan al presupuesto y necesidades de su público.

¿AT&T ofrece ventajas a sus clientes?

Si, ser un cliente AT&T nos permite disfrutar de una red de telecomunicación de alta tecnología y cobertura alrededor de toda la república mexicana, además de que está telefónica nos premia con monedas cada vez que realizamos un pago.

Estas monedas son obtenidas solo para los usuarios que cancelan los servicios en modalidad prepago, representando el 10% del monto del pago en recompensa. La mínima cantidad de desembolso es de 30 pesos, obteniéndose 3 pesos en premio AT&T.

Estas monedas pueden ser acumuladas por un período de 120 días; considerando que para poder utilizarlas debemos contar con un plan activo, de resto este beneficio se mantendrá congelado, hasta que realicemos la próxima recarga.

¿Cuántos son los días de vigencia de las monedas AT&T?

Esto depende de la duración de activación que tiene la recarga, a continuación, se describen:

  • 30 pesos es equivalente a 3 días de disponibilidad de uso de las monedas, con un adicional de 1 a 2 días para añadir saldo y aumentar el beneficio. 
  • 50 pesos es equivalente a 7 días de disponibilidad de uso de las monedas, con un adicional de 1 a 5 días para añadir saldo y aumentar el beneficio. 
  • 100 pesos es equivalente a 14 días de disponibilidad de uso de las monedas, con un adicional de 1 a 11 días para añadir saldo y aumentar el beneficio. 
  • 150 pesos es equivalente a 28 días de disponibilidad de uso de las monedas, con un adicional de 1 a 22 días para añadir saldo y aumentar el beneficio. 
  • 200 pesos es equivalente a 35 días de disponibilidad de uso de las monedas, con un adicional de 1 a 28 días para añadir saldo y aumentar el beneficio. 

¿Qué funcionalidad tienen las monedas AT&T?

Las monedas AT&T son un premio de fidelidad que otorga la empresa telefónica a todos sus clientes de modalidad prepago, equivalente a pesos. Al cumplir 10 meses utilizando su línea, el beneficio de 10% agregado de recarga se convierte en 20%.

Esta recompensa nos permite poder conseguir planes de datos de Internet a 0.20 pesos el megabyte.

También podemos cancelar una recarga de saldo completa con las monedas acumuladas.

Pueden ser empleadas como método de pago en la Play Store de Android para acceder a aplicaciones y juegos.

Y uno de los usos más populares es poder pagar los servicios de programación en línea de empresas como NETFLIX, HBO GO, NBA y YOUTUBE PREMIUM. 

¿Cómo puedo emplear las monedas AT&T?

Las monedas AT&T solo pueden ser utilizadas por usuarios Android, debido a que Apple no permite la cancelación de sus productos por medio de este método de pago.

Pero para usuario Android la forma de pago es realizando la siguiente serie de acciones:

  • Ingresamos a la aplicación de Google Play Store.
  • Revisamos dentro de Google Play Store la opción “Cuenta” y luego nos movilizamos hacia “’Formas de Pago’’.
  • Ahí buscaremos la opción “Configuraciones de Pago’’, y presionaremos en “’Otros métodos de pago”.
  • Donde nos ubicaremos en el centro de pagos de Android, donde debemos registrar nuestro número de teléfono afiliado a AT&T, y establecer el uso de las monedas.

Esto nos permite que cada vez que realicemos alguna compra dentro de la tienda de Google, nos aparezca entre las opciones de cancelación las monedas AT&T.

Al contratar un servicio telefónico debemos considerar cada ventaja y desventaja que este nos ofrece, analizando que sean más los beneficios que los cargos de pago, o que se complementen entre sí.

Poder optar con una recompensa en cada recarga de saldo efectuada, es una de las mejores opciones ofrecidas por telefónica AT&T, convirtiéndola en una de las empresas en telecomunicación más atractiva de la actualidad.