Saltar al contenido

Inadem Convocatorias

Inadem o el Instituto Nacional del Emprendedor es un organismo suscrito al gobierno de México el cual se encarga de brindar múltiples servicios para mejorar las posibilidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas así como también de los trabajadores independientes a través de múltiples servicios.

Al igual que en años anteriores Inadem ha iniciado su proceso de convocatoria del Fondo Nacional Emprendedor o FNE, en esta oportunidad el Instituto Nacional del Emprendedor cuenta con trece  invitaciones que se dividen en 4 distintas invitaciones, las cuales son fundamentales para el desarrollo del país. 

Entre las cuatro categorías de las convocatorias Inadem se encuentran Programas MIPYMES los cuales están dirigidos a toda clase de negocios, programas de sectores estratégicos y desarrollo regional, programas de emprendedores y financiamiento y programas de desarrollo empresarial que están generalmente dirigidos a las compañías que desean expandir su alcance.

Tutoriales Inadem

Es importante mencionar que el Inadem cuenta con múltiples servicios en línea los cuales tienen la finalidad de ayudar a los emprendedores mexicanos a obtener los mejores resultados posibles, una de las plataformas virtuales más utilizadas por parte de los beneficiarios de este instituto son los tutoriales Inadem. 

Por su parte esta página web cuenta con toda la información referente a los servicios que presta Inadem y a los requisitos obligatorios que deben reunir los clientes para poder obtener dichos servicios, por su parte esta información se encuentra explicada en forma de videos lo que hace que sea mucho más fácil y cómodo de entender para los usuarios.

Inadem 2020

Inadem es una institución que se caracteriza por la constante innovación y por la implementación de planes sociales a gran escala, por lo que el próximo año se espera que este inicie nuevas campañas y ofrezca nuevos beneficios a los emprendedores y a las empresas mexicanas pertenecientes a diferentes sectores de la industria.

Inadem 2019

En cuanto a las convocatorias Inadem que se realizarán durante el presente año estas se dividirán en tres bloques diferentes el primero comenzará el 30 de abril, por su parte el segundo bloque se llevará a cabo el 14 de mayo, y el tercer bloque el 30 de mayo, es importante mencionar que estas convocatorias se llevarán a cabo en múltiples localidades mexicanas.

Crédito joven Inadem

Uno de los servicios más habituales de Inadem son los préstamos los cuales son otorgados a las empresas y a los emprendedores nacionales con el fin de mejorar sus condiciones, algunos de los servicios más solcitados hoy en día es el crédito joven Inadem ya que este es muy favorable para los empredendores que apenas están empezando. 

De la misma manera que cualquier otro crédito adquirido a través de una institución pública o privada el crédito joven Inadem cuenta con múltiples requisitos obligatorios, para comenzar este servicio está dirigido únicamente para las personas entre 18 y 35 años de edad, por otro lado la empresa o negocio debe estar incluida entre las cuatro modalidades de la convocatoria.

Universidad Inadem

También conocida como la Universidad del Emprendedor, la Universidad Inadem una institución educativa que se encarga de formar profesionales en el ámbito empresarial, es importante mencionar que todos los cursos de este centro de aprendizaje son totalmente online, por lo que son una opción muy accesible para la mayoría.

Inadem Pil

Uno de los aspectos más interesantes de la Universidad Inadem es el Programa de Ubicación el Línea un método que permite a sus clientes obtener los conocimientos empresariales básicos a través de cinco distintas etapas, inmediatamente después de pasar el primer curso, las personas pueden acceder a los niveles superiores.

Que es Inadem

El Inadem es una institución pública creada por el gobierno mexicano el cual busca mejorar las condiciones actuales de las empresas y los emprendedores locales a través de préstamos y múltiples beneficios, lo que ha ayudado notablemente en el crecimiento de la industria mexicana en los últimos años.

Inadem iniciar Sesión

Iniciar sesión en la página del Inadem es una tarea muy sencilla, ya que las personas deben ingresar el nombre de usuario y la contraseña, es importante mencionar que se debe tener una cuenta en Indem para poder iniciar sesión en el servicio virtual, afortunadamente crear un usuario en Inadem también es bastante simple.