Saltar al contenido

G2g emisión de percepciones y deducciones

Las emisiones de percepciones y deducciones son uno de los recaudos legales más importantes  en México, gracias a que este certificado les permite conocer de forma práctica y sencilla el total de impuestos a cancelar según sus ingresos anuales, así como también los porcentajes de paga que las personas pueden reducir.

Hoy en día las personas tienen la oportunidad de adquirir su emisión de percepciones y deducciones de una forma mucho más rápida y cómoda, gracias a que pueden solicitar este comprobante a través de la página oficial del Gobierno Mexicano, sin necesidad de tener que pagar ningún tipo de costo. 

Es importante mencionar que existen diferentes tipos de emisiones de percepciones y deducciones relacionadas a múltiples actividades, no obstante es posible adquirir cualquiera de ellas a través de la página web del Gobierno Méxicano, entre las emisiones de percepciones y deducciones más solicitados a través de dicho servicio online.

G2g emisión Nómina

Las emisiones de nómina se refieren a todos los intereses de un trabajador, los cuales son descontados por una empresa o compañía directamente desde su nómina con el fin de llevar a cabo diferentes pagos y cubrir múltiples gastos, lo que permite a los empleados de dicha empresa obtener múltiples beneficios.

Habitualmente el dinero retenido por parte del negocio o empresa suele destinarse para cancelar múltiples gastos e impuestos relacionados a la seguridad social del trabajador así como también otros beneficios similares, es por este motivo que las emisiones de nómina son documentos sumamente importantes para el funcionamiento administrativo de cualquier empresa.

Cabe destacar que las emisiones de nómina también son una obligación de todas las personas que tengan empleados a su cargo y lleven a cabo su paga a través de un salario regular, hoy en día la versión vigente de este documento es la forma 3.2, es importante mencionar que los nodos por subcontratación son opcionales, para aquellos contribuyentes que presenten este documento.

G2g Emisión de percepciones y deducciones 2019

En la actualidad presentar una Emisión de percepciones y deducciones es sumamente sencillo, ya que las personas solamente deben llenar la fórmula actualizada con todos los documentos relacionados a sus ingresos mensuales, así como también a la actividad que este lleva a cabo y el número de trabajadores a su cargo.

G2g emision de comprobantes de pago edo de méxico 8080

Al igual que las emisiones de nómina, las emisiones de comprobantes de pago es un documento obligatorio para las empresas y personas que tengan trabajadores a su cargo, actualmente las existe la posibilidad de imprimir dicho instrumento de una manera rápida y cómoda ya que existe un servicio digital para llevar a cabo esta operación. 

Para poder descargar un comprobante de pago es necesario ingresar al portal oficial del G2g e ingresar la información re querida, no obstante para poder realizar esta operación a través de la página web del G2g se requiere ser funcionario público, ya que dicha página solicita información relacionada a varios documentos oficiales.