Saltar al contenido

Asiste Pemex

Una de las empresas más grandes de México es conocida como Pemex mejor conocida como Petróleos de México, esta empresa no solamente destaca gracias a sus increíbles ingresos, sino también a su inmenso número de trabajadores, es por esta razón que esta compañía ha decidido crear una app móvil con el fin de ofrecer un servicio más accesible a sus clientes.

La aplicación móvil desarrollada por parte de la empresa Pemex es conocida como Asiste, este sistema digital permite a los trabajadores de dicha compañía manejar de forma rápida y práctica múltiples procesos y actividades relacionadas a la infraestructura y la información de Pemex, lo que les ha permitido obtener mejores resultados. 

Por otro lado los usuarios de Asiste Pemex también tienen la posibilidad de realizar una amplia variedad de operaciones a través de una misma plataforma, incluyendo la modificación de personal y múltiples trámites relacionados a los derechos y los beneficios de los trabajadores de la compañía anteriormente mencionada.

Asiste Pemex Kiosco

De la misma manera que los kioscos pertenecientes a las demás aplicaciones móviles y online disponibles en la actualidad el Kiosco de Asiste Pemex permite a sus usuarios enterarse de todas las noticias relacionadas a esta empresa, así como también de todos los procesos y actividades que se llevarán a cabo de manera próxima. 

Ingresar al kiosco de Asiste Pemex es sumamente sencillo, ya que las personas solamente deben descargar e instalar esta app a través de su teléfono móvil y escoger dicha opción, también es posible acceder a este servicio a través de un ordenador personal gracias a que Pemex cuenta con un servicio online muy similar a su aplicación.

Asiste Pemex Login

Ya que Asiste Pemex es una aplicación únicamente disponible para los trabajadores de esta compañía los usuarios de esta aplicación deben comprobar que son empleados de dicha compañía para poder iniciar sesión, por lo que estos deben ingresar su Ficha de trabajador y su Código personal Pemex para poder utilizar dicha aplicación móvil.

Asiste Pemex información para trabajadores

Por su parte Asiste Pemex brinda un gran apoyo a los trabajadores de esta compañía, es por esta razón que esta plataforma móvil ofrece a sus usuarios toda la información relacionada a las actividades relacionadas por Pemex, así como también a todos los derechos y beneficios que posee el empleado. 

Al mismo tiempo esta aplicación también contienen mucha información correspondiente a múltiples requisitos que tiene que cumplir el trabajador para llevar a cabo diferentes solicitudes, lo que les permite a los trabajadores llevar a cabo y cumplir con sus funciones de una manera mucho más efectiva.

Asiste Pemex Refinación Nómina

Asiste Pemex también incluye muchos datos relacionados a la nómina de sus trabajadores, pertenecientes a sus diferentes sectores, de esta manera las personas pueden chequear y llevar un registro ordenado de todos los pagos llevados a cabo por parte de la empresa para retribuir sus funciones y su actividad.

www.asiste.pemex.com

Para obtener toda la información relacionada a esta aplicación móvil perteneciente a Petróleos de México o simplemente descargar esta app las personas solamente necesitan hacer clic en el siguiente enlace www.asiste.pemex.com, de esta manera estarán ingresando al portal principal de la página oficial de esta app.